Un espacio terapéutico que usa la arcilla como herramienta de trabajo.

Trabajar con barro es trabajar con la posibilidad infinita de la forma; el volumen, el plano, la línea nos permiten configurar en el espacio toda la gama de emociones e ideas que nuestro ser quiera expresar.

En cada taller vamos al encuentro de lo que quiere ser mirado y a través de una breve introspección, sentir como reacciona nuestro cuerpo ante este asunto será la clave del trabajo.

Toda la información que quiere ver la luz se encuentra en ese movimiento. Desde esa sensación sentida surgirá la forma que la exprese y ese será el material con el que veremos y entenderemos mejor dónde estamos en relación a ese asunto. En ese movimiento.

Pero configurar esa imagen del atasco no es el objetivo, sino ver en esa forma el potencial de resolución del conflicto. El cuerpo sabe cómo es el enredo y también cual es la salida, la salida del laberinto donde sin darnos cuenta, nos hemos metido.

El contacto, la conexión, la introspección y sobre todo el barro, el maravilloso barro, será lo que nos permitirá encontrar nuevas visiones y opciones para lo que queramos trabajar.

TALLERES MENSUALES

Consultar próximas fechas
Contacta con nosotros

INSCRIPCIÓN

Llámanos
91 547 50 50 / 689 339 516

Contacta con nosotros
info@arteyexpresion.com

GRUPOS REDUCIDOS